EL GORRO FRIGIO ROJO: MASONERÍA JUDEO-COMUNISTA PRESENTE EN LOS SÍMBOLOS PATRIOS DE AMÉRICA


El alcance internacional de las revoluciones judeo-comunistas que estallan a partir del siglo XVIII no se detuvo en Europa. En todo el continente americano están presentes los símbolos rituales del imperialismo judío internacional. Estas herramientas simbólicas van desde la aparición de pirámides illuminati, soles (adoración al dios sol egipcio RA), ojos que todo lo ven (el ojo de Lucifer), estrellas de cinco puntas (símbolo del comunismo internacional) y otras figuras de mayor encriptación, tales como cuernos de la abundancia y animales como representación y adoración fetichista.

En las imágenes que se presentan a continuación, veremos la aparición del gorro rojo frigio, que tan en boga estuvo en los siglos XVIII y XIX, popularizado por la pintura del masón Delacroix: La libertad guiando al pueblo, en la que aparece una mujer empuñando un arma y llevando en la cabeza el gorro frigio. Este símbolo incluso lo exhiben los emblemas del senado y el ejército norteamericanos.

Por tanto, no existe duda alguna de que todos los gobiernos del continente americano están al servicio de las logias judeo-masónicas. Todos están al servicio del sionismo internacional, afanados en servir a sus amos en la construcción del gobierno único, que es hacia donde apuntan todos estos signos y símbolos revolucionarios de los judíos. Hay que alejarse de todos los partidos políticos de este nefando y taimado sistema. ¡Basta ya de tanta burla, de tanto engaño!

Que cada quien interprete esta penetración y agresión a su manera y que actúe de conformidad con su sano juicio. La conspiración está en nuestras propias narices y no nos damos cuenta.
El caso de Cuba es todavía más descarado. Si se observa el gorro frigio del escudo cubano, nos daremos cuenta de que le fue incrustado en el centro la estrella del comunismo. Los arquitectos del judaísmo internacional tenían de antemano diseñado para esa nación la implantación de ese gobierno comunista represivo. Todas las revoluciones y guerras de independencia fueron programadas y planeadas por organizaciones secretas masónicas. Nuestras nacionalidades no son más que un gran fraude, un desengaño brutal, un diseño ficticio y temporal. Por eso crean y destruyen las nacionalidades a su antojo, tal como ocurrió con los países de Europa del Este y la Unión Soviética, y tal como ocurre ahora con la destrucción de las nacionalidades europeas a favor de la construcción de la atea Unión Europea. A través de los himnos masónicos nacionales, a través de los escudos y las banderas, manipulan nuestras emociones y nuestros instintos primarios, y nos colocan al servicio de sus perversos planes de dominación global.
El escudo argentino tiene mas de un simbolo mason,por eje: el gorro rojo frigio,los laureles,las dos manos derechas tomadas y el sol. NO NOS TIENE QUE SORPRENDER YA QUE SAN MARTIN,BELGRANO Y MUCHOS DE LOS QUE ESTUVIERON EN LA DECLARACION ERAN DE LA MASONERIA¿NO LO SABIAN?de ahi el sol en nuestra bandera y el famoso obelisco...











Comentarios

  1. Excelente informacion. Gracias, yo investigaba el origen mason del gorro frigio y me encontre su articulo que despeja mis dudas, soy nicaraguense, que Jesus y Maria lo bendigan!

    ResponderEliminar
  2. El escudo de Cuba, conocido como el de La Palma Real, fue creado en 1849 por Miguel Teurbe Tolón —quien también creó la bandera cubana— a petición del general venezolano Narciso López, para sellar los despachos y bonos que como jefe del gobierno provisional de Cuba emitió entre 1850 y 1851.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario